Mesa de Partes Virtual
La Oficina General de Asuntos y Servicios Académicos pone a disposición de la Comunidad Universitaria y público en general el correo de Mesa de Partes Virtual serviciosacademicos.mesadepartes@unica.edu.pe con el objetivo de garantizar la continuidad de la gestión institucional durante el distanciamiento social decretado por el gobierno peruano, para la recepción de documentos.
WhastApp en linea
Estimado usuario si tiene alguna o duda sobre el trámite realizado a través del correo Mesa de Partes Virtual, no dude en escribirnos que gustosamente lo ayudaremos a traves de nuestro servicio de WhastApp en linea. Haga clic en la imagen
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am. a 12:00 pm.
Capacitación presencial sobre “Optimización de la búsqueda de información con EDS - EBSCO”
La Dirección de Servicios Académicos, realizo el 01 de junio del presente año, la Capacitación sobre “Optimización de la búsqueda de información con EDS - EBSCO”, haga clic en el siguiente enlace para descargar su Certificado Digital.
Capacitación sobre "Sistema Integrado de Gestión Administrativa SIGA-MEF"
La Dirección de Servicios Académicos, realizo el 06, 07 y 08 de mayo del presente año, la Capacitación sobre "Sistema Integrado de Gestión Administrativa SIGA-MEF", haga clic en el siguiente enlace para descargar su Certificado Digital.
Capacitación en Base de Datos y Herramientas Digitales - Maskay
La Dirección de Servicios Académicos, comunica a la comunidad universitaria, que pueden descargar sus certificados de participación de los diferentes eventos tales como Uso y manejo de MyLOFT, Uso y manejo de Digitalia Hispánica, Uso y manejo de Ebsco (Revistas y Ebooks), Uso y manejo de Bases de datos de salud(Ebsco), Uso y manejo de Biblioteca Digital Macro, Bases de datos de Salud (EBSCO), Bases de datos EBSCO host (Revistas y ebooks), Biblioteca Digital Ebooks 7-24. Haga clic en el siguiente enlace para descargar su Certificado Digital.
Capacitación en "Gestión Ambiental y Evaluación de Impacto Ambiental"
La Dirección de Servicios Académicos, realizo los días 27, 28 de febrero y 01 de marzo, la Capacitación Virtual sobre "Gestión Ambiental y Evaluación de Impacto Ambiental". Este evento estuvo dirigido a Docentes, Estudiantes, Egresados y Graduados de nuestra Universidad. Haga clic en el siguiente enlace para descargar su Certificado Digital.
Curso Especializado "SSOMA (Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente)"
La Dirección de Servicios Académicos, realizo del 29 al 31 de agosto de 2022, la Capacitación Virtual "DESCUBRIENDO MIS CAPACIDADES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO/REALIZAR UN CV DE ALTO IMPACTO/REALIZAR UNA ENTREVISTA LABORAL EXITOSA". Este evento estuvo dirigido a Estudiantes, Egresados y Graduados de nuestra Universidad. Haga clic en el siguiente enlace para descargar su Certificado Digital.
Capacitación "DESCUBRIENDO MIS CAPACIDADES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO/REALIZAR UN CV DE ALTO IMPACTO/REALIZAR UNA ENTREVISTA LABORAL EXITOSA"
La Dirección de Servicios Académicos, realizo del 12 al 14 de julio de 2022, la Capacitación Virtual "DESCUBRIENDO MIS CAPACIDADES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO/REALIZAR UN CV DE ALTO IMPACTO/REALIZAR UNA ENTREVISTA LABORAL EXITOSA". Este evento estuvo dirigido a Estudiantes, Egresados y Graduados de nuestra Universidad. Haga clic en el siguiente enlace para descargar su Certificado Digital.
Capacitación Presencial "USO Y MANEJO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN BIBLIOTECARIA-SIGB (QUIBUK) Y LA PLATAFORMA DE BASES DE DATOS-MyLOFT" y "SERVICIOS Y PLATAFORMAS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ACADÉMICOS"
La Dirección de Servicios Académicos, realizo del 02 al 23 de junio de 2022, la Capacitación Presencial "USO Y MANEJO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN BIBLIOTECARIA-SIGB (QUIBUK) Y LA PLATAFORMA DE BASES DE DATOS-MyLOFT" y "SERVICIOS Y PLATAFORMAS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ACADÉMICOS". El mismo que estuvo dirigido a Docentes y Estudiantes de nuestra Universidad. Haga clic en el siguiente enlace para descargar su Certificado Digital.
Curso “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DEL ESTUDIANTE, EGRESADO Y GRADUADO PARA SU INSERCIÓN LABORAL (REALIZAR UN CV DE IMPACTO/COMO ENFRENTAR UNA ENTREVISTA EXITOSA/COMPETENCIA SOCIOEMOCIONAL)”
La Dirección de Servicios Académicos, realizo del 25 al 27 de mayo de 2022, la Capacitación "FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DEL ESTUDIANTE, EGRESADO Y GRADUADO PARA SU INSERCIÓN LABORAL (REALIZAR UN CV DE IMPACTO/COMO ENFRENTAR UNA ENTREVISTA EXITOSA/COMPETENCIA SOCIOEMOCIONAL)". El mismo que estuvo dirigido a Estudiantes, Egresados y Graduados de nuestra Universidad. Haga clic en el siguiente enlace para descargar su Certificado Digital.
Capacitación "Base de Datos y Herramientas Digitales 2022"
La Dirección de Servicios Académicos, realizo del 07 al 25 de marzo de 2022, la Capacitación "Base de Datos y Herramientas Digitales 2022". El mismo que estuvo dirigido a toda la Comunidad Universitaria en general. Haga clic en el siguiente enlace para descargar su Certificado Digital.
Curso Especializado "Gestión Educativa
La Dirección de Servicios Académicos, realizo del 16 al 18 de marzo de 2022, el Curso Especializado "Gestión Educativa". El mismo que estuvo dirigido a toda la Comunidad Universitaria en general. Haga clic en el siguiente enlace para descargar su Certificado Digital.
Charla "Importancia del Depósito Legal, ISBN e ISSN"
La Dirección de Servicios Académicos en coordinación con la Biblioteca Nacional del Perú, realizo este 31 de enero de 2022, la Charla "IMPORTANCIA DEL DEPÓSITO LEGAL, ISBN E ISSN". El mismo que estuvo dirigido a toda la Comunidad Universitaria en general. Haga clic en el siguiente enlace para descargar su Certificado Digital.
Curso Especializado en "Salud Pública"
La Dirección de Servicios Académicos realizo este 17, 18 y 19 de noviembre de 2021 el Curso Especializado en "SALUD PÚBLICA". El mismo que estuvo dirigido a Egresados y Estudiantes de nuestra Universidad. Haga clic en el siguiente enlace para descargar su Certificado Digital.
Curso Especializado en "Sistema HACCP"
La Dirección de Servicios Académicos realizo este 29 y 30 de setiembre de 2021 el Curso Especializado en "IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DEL SISTEMA HACCP EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIAS". El mismo que estuvo dirigido a Egresados y Estudiantes de nuestra Universidad. Haga clic en el siguiente enlace para descargar su Certificado Digital.
Curso de Capacitación: Bases de Datos y Herramientas Digitales
La Dirección de Servicios Académicos a través de la empresa MASKHAY PERU realizó la capacitación de las Bases de Datos y Herramientas Digitales entre los meses de febrero y abril del año 2021 dirigidos a los alumnos, docentes y personal administrativo de nuestra Universidad. Haga clic en el siguiente enlace para descargar su Certificado Digital
Curso Especializado en "GESTIÓN PÚBLICA"
La Dirección de Servicios Académicos realizo este 25 y 26 de marzo del año 2021 el Curso Especializado en "GESTIÓN PÚBLICA". El mismo que estuvo dirigido a Egresados y Estudiantes de los últimos ciclos de estudios de nuestra Universidad. Haga clic en el siguiente enlace para descargar su Certificado Digital.
ACCESO AL SERVICIO DE BASE DE DATOS (LIBROS ELÉCTRONICOS, ARTICULOS CIENTIFICOS, REVISTAS ACADÉMICAS DE INVESTIGACIÓN) Y HERRAMIENTAS DIGITALES
La Dirección de Servicios Académicos ha puesto a disposición de Docentes y Estudiantes, el acceso al servicio de Base de Datos (Libros electrónicos, Artículos científicos, Revistas académicas de investigación) y Herramientas digitales. Este importante servicio de Fuentes de información actualizada permitirá que tanto Docentes y Estudiantes puedan acceder a diferentes Recursos de información científica seleccionadas, orientadas a fortalecer la investigación, así como también fortalecer la Enseñanza-aprendizaje de nuestra Comunidad Universitaria. .
Taller Online:
"HERRAMIENTAS TIC PARA GESTIÓN Y PRODUCTIVIDAD"
La Dirección de Servicios Académicos realizo el día martes 22 de diciembre del año 2020 el Taller Online: "Herramientas TIC para Gestión y productividad". El mismo que estuvo dirigido a Egresados y Estudiantes de los últimos ciclos de estudios de nuestra Universidad.
Taller Online:
"GOOGLE DRIVE Y GOOGLE FORMULARIOS PARA INVESTIGADORES Y TESISTAS"
La Dirección de Servicios Académicos realizo el día sabado 19 de diciembre del año 2020, el Taller Online: "Google Drive y Google Formularios para Investigadores y Tesistas". El mismo que estuvo dirigido a Docentes Investigadores y Estudiantes de los últimos ciclos de estudios de nuestra Universidad.
Taller Online:
"ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA"
La Oficina General de Asuntos y Servicios Académicos en coordinación con la Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento Docente de la UNICA. Realizo el pasado viernes 26 de junio. Hora: 7:00pm. el Taller Online: "ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA". El mismo que estuvo dirigido a Docentes Investigadores y Estudiantes de los últimos ciclos de estudios de nuestra Universidad. Haga clic para acceder a los recursos y la grabación del taller.
Directorio mesas de partes - UNICA
La Oficina General de Servicios Académicos pone a disposición de la Comunidad Universitaria y público en general las Mesas de Partes Virtuales con el objetivo de garantizar la continuidad de la gestión institucional durante el distanciamiento social decretado por el gobierno peruano, para la recepción de documentos: